miércoles, 4 de marzo de 2009

Mujer de Fuego




IMAGEN DE LA MUJER: http://bit.ly/NEAw0
IMAGEN DE LLAMA: http://bit.ly/QEkMx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

huy parcero lo felicito q buen trabajo

Anónimo dijo...

hey! que buen tutorial! ya lo intente y me salio!!
no se si hay problema q haya subido la imagen ahi...si solo dimelo...no se pudo poner la imagen aqu, pero te dejo el link : http://gerpian.deviantart.com/art/hair-on-fire-116680085

JoseA dijo...

gran trabajo amigo. Vi el video en youtube y entre en tu perfil a ver si tenias más tutoriales. En efecto vi que es así. Lo mejor de todo es darme cuenta q también eres venezolano. Saludos, sigue así!

Alex~Kun dijo...

Hey estupendo trabajo...
Yo soy novato en estas cosas pero me salio dentro de todo bien ^.^

Quiero saver si me ayudarias a crear algo asi pero de agua osea que me des unos tips o ayudita porfis :3 lo necesto para hacerle a mi amorcito (L)

Alex~Kun dijo...

Mi msn es ale_ramirez33@hotmail.com

Sylvia dijo...

Buenas tardes, me he quedado fascinada con tus trabajos, este lo vi en Youtube y por eso estoy aquí. Me gustaría poder hacerlo, creo que siguiendo todos los pasos que dices no tendría problema, pero tus enlaces a las descargas pues como que me piden que me registre para poder obtener las imágenes ¿Debo registrarme para ello? Es una pregunta estúpida, pero es que sin ellas no hay trabajo para intentar. Gracias, ahora sigo tu blog.

¡Saludos!

Silvia

Pd.: para GERP, creo que la imágen original que copiaste siguiendo los pasos de EARN31 ya hacen de esa imagen que subiste a DeviantArt una falta de ética, la imaginación de esa imagen la creó él, no tú. Es muy sencillo, yo estoy egistrada allí, y aunque la hayas creado tú, es un plagio y eso no es legal. No pretendo molestar, solo quiero que nadie sea amonestado por nada, por que todo esto es arte y el arte es bello.

eugenio dijo...

@Sylvia si hay que registrarse en la pagina para poder descargar las imágenes. :D